Criterios de admisión y selección de estudiantes

Cuando el número de solicitudes de nuevo ingreso supere el máximo de plazas ofertadas, la selección de los alumnos la realizará el comité académico del máster en función del CV del alumno y la adecuación de su título, utilizando los siguientes criterios:

– El expediente académico, que se cuantificará por la nota media de la titulación de acceso al máster expresada en una escala de 1 a 10.

– La adecuación de la titulación de procedencia, que podrá llegar a incrementar 2 puntos como máximo.

– Los restantes méritos del currículum vitae, como experiencia profesional, cursos de formación realizados, etc., que podrán sumar 1,5 puntos como máximo.

– La motivación o interés del estudiante por cursar el máster, que podría sumar como máximo 1,5 puntos. Si se considera necesario se podría recurrir a una entrevista personal para su evaluación